Whastapp y el poder borrar mensajes

-Juan Campos Noblejas-

Pronto contaremos en nuestros móviles con una de las mejoras de Whatsapp más deseada y útil. Pronto tendremos la opción de borrar y editar mensajes.

Seguro que más de una vez os ha pasado de enviar el mensaje equivocado al grupo que no era, o en el último momento el autocorrector te ha estropeado el mensaje que estabas escribiendo, o simplemente te arrepientes del audio berreando que mandaste a las tantas cuando ibas como una cuba el pasado día de nochebuena.

Pues bien, los de Whatsapp están trabajando para poder borrar todos esos mensajes de la memoria del teléfono, esto quiere decir que si has enviado un nude del que ahora te arrepientes podrás borrársela del móvil al contacto que se la enviaste. Eso sí, la capacidad de borrar mensajes parece ser que sólo durará unos días, no podrás borrar un mensaje que escribiste hace meses y no quieres que te recuerden.

Pero esta habilidad puede convertirse en un motivo de disputa más que en una solución a nuestras pifias cotidianas así que en manos de cada uno está que sepamos aprovecharlo para el bien y para el mal, sea como sea. Eso sí, pretender editar tu vida a posteriori no va a funcionar, pero sí poder reaccionar al momento a una pifia habitual (estar escribiendo sobre una persona y mandarle el mensaje a esa persona es muy común).

Deja un comentario