Vuelta de las semifinales de balonmano masculino

Adrián Arozarena Pachón

La tarde del Jueves 14 de Abril nos dejó un sabor agridulce, debido a que nuestro equipo masculino de balonmano no pudo completar la hazaña de remontar los dos goles de diferencia al CMU Loyola y así poder acceder a la final del Torneo de Colegios Mayores del Corte Inglés. Así el equipo dirigido por Mateo se quedaba por segundo año consecutivo a las puertas de la gran final. Como vienen siendo característico de las rondas más avanzadas de la competición, el colegio se volcó con el equipo.

Gonzalo, Fran, Eric, Haza, Almodovar, Mateo y Chisco fueron los elegidos para salir de inicio. El partido no pudo comenzar de cara, puesto que el Loyola se adelantaba en el marcador por medio de su mejor jugador en una jugada individual. Nuestros jugadores se repusieron y empataron gracias a un siete metros transformado por Mateo. Dos goles seguidos marcados por el Loyola hicieron que la ventaja de la eliminatoria se aumentase a 4 goles, lo cual se antojaba algo más difícil todavía. Los 4 palos y las innumerables paradas del portero(que no habrá parado tanto en su vida) hicieron que nos fuéramos sólo 1 abajo al descanso.

Comenzaba la segunda parte en la que comenzaríamos empatando el encuentro y llevando la tónica atacante del mismo. En defensa podíamos ver un equipo más serio y un rival que empezó a costarle mucho más anotar goles debido a la gran actuación bajo palos de Gonzalo y los diversos palos que pegaron. En ataque nos encontramos ante un equipo más serio y conseguimos anotar más goles pero la blandura de los árbitros a la hora de pitar hizo que no pudiéramos transformar en muchas más ocasiones.

Nos volvíamos a quedar apeados en la misma ronda, pero con muy buenas sensaciones de cara al partido que nos enfrentara al perdedor del CEU San Pablo-Diego de Covarrubias la próxima semana que nos llevará a luchar por el 3er puesto.

¡Viva el Santa!

Deja un comentario