Victoria en Rugby Masculino (46-7)

— JORGE MATUTE —

El pasado martes 26 tanto el equipo de Rugby Masculino como la afición disfrutaron del mejor rugby masculino de los últimos años en la historia del Mayor. El último partido de la primera fase contra el Jonny pintaba bien desde el primer momento y los presagios se cumplieron con el paso de los minutos al finalizar el encuentro 46-7 a favor de los verdiblancos.

1399151_10152034296805560_2111922976_oLos jugadores saltaron al terreno de juego con gran motivación siguiendo las instrucciones de Diego, Germán y Lafuente. En la primera parte se quedaron esperando a salir en el banquillo Juanki, Javi, y Lucas. Transcurridos pocos minutos de juego se vio que los nuestros estaban muy por encima del equipo rival y al poco llego el primer ensayo. Los ensayos fueron repitiéndose durante toda la primera parte demostrando la clara superioridad del Europa.

Llego el descanso y la motivación de los jugadores creció por las muestras de apoyo gracias a su buen juego. La segunda parte comenzó aun mejor  que la primera repitiéndose los ensayos a favor de los nuestros. En un despiste del Europa el jonny consiguió pasar la línea de ensayo motivo que hizo que los nuestros se mostrasen mucho más fuertes.

Y el partido llego a su fin con la euforia de los verdiblancos, pudimos ver a un Jiménez emocionado tras haber ensayado después de 5 años en el equipo, o a Diego radiante de felicidad viendo que las horas de entrenamiento habían valido para algo.

Felicidades a todos y un servidor opina que los terceros tiempos seguirán repitiéndose durante varios meses gracias a las victorias que irán cosechando.

¡Enhorabuena y a por todas!

Deja un comentario