Victoria En Fútbol Sala A Masculino

– Ana Moreno –

El pasado miércoles, 4 de Noviembre, se disputó el partido de fútbol sala masculino Europa – Augustinus Nebrija en el C.M.U. Jaime del Amo. Tras la derrota del primer partido los chicos de fútbol sala A, se plantaban en el segundo partido como si de una final se tratase.

Con cuatro gargantas animando y nuestros jugadores, comenzaba un partido contra un equipo con más ganas que técnica, pero que le plantó cara a un Europa muy superior que no terminaba de encontrarse cómodo en la pista.

Nos hizo falta un gol en contra para despertar y echarle ganas a un partido que se complicó sin necesidad, pero que según avanzaba se fueron viendo grandes detalles de calidad y un juego mucho más fluido y desenvuelto que hizo que finalmente el partido terminara con la victoria de los chicos con un contundente 5-1 (goles de Ricardo, Xexu, Isma y doblete de Gonzalo). Hay que destacar que parte de culpa del favorable resultado la tuvo Mateo, el portero del equipo, que tuvo una brillante actuación con grandes paradas salvadoras.

20151118075456

Vimos un buen partido de los nuestros, que esperamos que sigan dejándose las ganas y los pulmones, de lo que muchos andan escasos, en el campo y continúen dándonos victorias y alegrías a este nuestro Mayor.

Deja un comentario