Victoria de nuestros chicos de voley

-Javier López López-

El pasado martes 29 de noviembre nuestro equipo de voley masculino se dió cita en el Colegio Mayor Guadalupe para disputar un partido contra el Colegio Mayor Sepi, este encuentro significaba un paso más en nuestro ascenso al paso de grupo, por lo que el equipo se entregó para brindar una victoria más a la afición que acudió a animar.

El partido comenzó con nuestro equipo de vóley como líder hasta que el equipo oponente se despertó y comenzó a jugar de verdad, pero sin plantear una defensa suficiente para nuestros chicos; el primer set finalmente se quedó en un 25-12 para nuestro equipo.

El segundo set comenzó de manera más igualada con los 2 equipos dentro del partido y bastante más concentrados por ambas partes, ya que este set sería decisivo en el trascurso del partido. Este set terminó con un 25-15 para nuestros chicos.

En el tercer set se notaba la derrota psicológica por parte del nuestro oponente tras 2 sets duros, nuestro equipo empezó con un 10-0 que más tarde se convertiría en un 25-17 con las brillantes aportaciones de nuestro equipo.

Tal era la seriedad que presentaba el equipo rival que el capitán vociferó: “Eloy solo te hemos dicho que no pises la línea al sacar y vas y lo haces. Eloy fuera”.

El último partido antes de las vacaciones de Navidad será el 19 de diciembre contra el equipo B del Colegio Mayor Cisneros y tendrá lugar en el Colegio Mayor Sepi.

¡VIVA EL SANTA!

Deja un comentario