Victoria de nuestras chicas de rugby

-María Díaz-

Este martes día 13 de diciembre tuvo lugar el último enfrentamiento de grupos de nuestro equipo femenino de rugby. El encuentro comenzó a las 16.30 y se enfrentaban al Chaminade. Nuestras jugadoras comenzaron con muchas ganas en un partido muy decisivo.

Tras el pitido que marcaba el inicio del partido, nuestro equipo comenzó atacando, sin embargo, pronto recuperaría el balón el equipo contrario debido a su fuerte defensa. Así, y tras defender nuestra línea de ensayo terminó la primera parte con un resultado 0-0. Por ello, nuestras chicas tras el descanso salieron a por todas, y Heidi en una gran jugada consiguió posar el balón y tras su transformación, nuestro equipo se adelantaba en el marcador. Sin embargo, el Chaminade consiguió superar nuestra defensa ensayando, siendo el resultado final del encuentro 7-5.

Esta victoria era muy decisiva para nuestras chicas, ya que posibilita el pase de grupos. Sin embargo, dependen del resultado del otro partido del mismo grupo para así aclarar el triple empate, por tanto, el pase a semifinales quedará determinado por la diferencia de puntos a favor y en contra. Esperemos que nuestras chicas tengan la suerte de pasar de grupos. ¡SUERTE CHICAS!

Deja un comentario