Victoria crucial clasifica a nuestros chicos de volley

-Felipe Liébana-

El pasado 15 de octubre, nuestro equipo masculino de voleibol jugó su segundo partido de la Liga del Corte Inglés frente al colegio mayor Teresa, en un partido marcado por el frío, debido a su tardía hora, las 21 de la noche.

Tras un breve calentamiento, nuestros chicos, liderados por un nuevo entrenador, López, se dispusieron a jugar un primer set en el que entraron desconcentrados, permitiendo una gran ventaja de sus rivales. Pero tras un tiempo muerto alentador, comenzó la remontada para imponerse 25-22, con un parcial de 7 puntos seguidos.

El segundo set, lo comenzaron fríos y desconectados, lo que permitió una fácil victoria de los del Teresa, que, para sorpresa de todos, dieron mucha guerra.

Este nuevo inicio de set, se emprendió con una actitud muy diferente, permitiendo una cómoda ventaja de 25-15, pero este abultado marcador no desanimo al Teresa, que aprovecho las rotaciones para imponerse en el marcador del 4º set con un ajustado 27-25, empatando el partido y mandándolo a un 5 y definitivo set de desempate.

La tensión se mascaba en el ambiente, nuestros chicos, con nervios, pero ilusionados emprendieron el tramo final del partido con una concentración pasmosa, y eso se plasmó en la pista, pues con un gran parcial consiguieron llevarse el partido con un cómodo 15-7.

Nuestros chicos, han sellado su clasificación para la siguiente fase del torneo, con 3 victorias, solo falta saber en qué posición lo harán y para ello os esperan en su próximo partido el 29 de noviembre en el colegio mayor Guadalupe a las 20:45.

Deja un comentario