Victoria aplastante del vóley masculino

-Antonio Palomares-

Un poco tocados después de la última derrota, el equipo de vóley volvió para ganar confianza arrasando en la pista del Colegio Mayor San Pablo contra el Marqués de la Ensenada B el pasado 26 de noviembre a las 20:45h.

El Santa María de Europa comenzó firme y serio, persiguiendo su objetivo final: la victoria. El dominio de los chicos era claro, y pronto se hicieron con el control del set gracias a los buenos remates y saques del equipo. Tras un set sin preocupaciones, los entrenadores Bruno y Antonio apostaron por realizar bastantes cambios en el equipo.

Los cambios funcionaron como esperaban y el Europa siguió en su línea: no daban ningún punto por perdido y seguían bastantes concentrados. El equipo rival ya no sabía cómo jugar y se sentían claramente inferiores por lo que el segundo set lo volvió a ganar nuestro equipo sin problemas.

Sin embargo, el Marqués no nos lo iba a poner tan fácil y tras entrar nuevos jugadores a nuestras filas, consiguieron entrar al partido y el resultado fue un poco más ajustado. Aunque, el nerviosismo no apareció en el Europa y sentenciaron el partido con un resultado final de 3 sets a 0.

Después de la primera victoria en la liga colegial, ya están entrenando para su próximo partido: el Loyola.

Deja un comentario