“VÁMONOS DE TAPAS”

—-BEA GALIANO—-

Ahora que se acerca el muy esperado puente de Diciembre, las calles están repletas de gente y se respira ese olor tan característicos a castañas, es el mejor momento de pasear por la gran capital y hacer esas maravillosas comprar navideñas. Sin olvidarnos de disfrutar y descubrir cada uno de los rincones que esta gran ciudad esconde.

Que mejor manera de afrontar una tarde de “shopping”, con unas buenas cervecitas. Sin duda alguna Madrid es la ciudad perfecta para un plan tan ideal. Para inaugurar la sección, os recomendaré un lugar que pasa desapercibido entre las calles de Fuencarral, pero que esconde un gran secreto.

“La Tita Riviera”

Se encuentra situado en la Calle de Pérez Galdós  (paralela a Fuencarral). Se trata de un pequeño trocito de Galicia en pleno centro de la capital. Se puede disfrutar de esa gran cerveza característica de nuestro querido norte Estrella Galicia, así como de un tinto de verano personalizado por la propia Tita con unas latas dignas de coleccionista.

Flyingaparanoias_latitas-de-la-tita-rivera-1

 

Aparentemente parece un bar como cualquier otro, pero cuando entras te das cuenta que cada detalle decorativo está pensado minuciosamente y que todo tiene su encanto. Sin duda se respira el famoso aire “Vintage” que está muy de moda últimamente, pero lo que más te atrapa es su característico jardín secreto. Un espacio equipado con chimeneas, y un ambiente con un toque “chill out”, que te aferra y hace que se te pase el tiempo volando.

1

 

Perfecto lugar donde llevar a tus amigos, familiares y algún que otro ligue (le dejarías con la boca abierta). En La Tita Riviera puedes disfrutar del tapeo típico español e incluso de la merienda que muchos de vosotros consideráis como la comida más importante del día. Pues sin duda alguna, La Tita Riviera es el lugar idóneo para cambiar de aires y conocer y disfrutar de los muchos secretos que esconde nuestra capital.

Esta es mi recomendación de hoy, espero que os haya gustado. Os dejo una página de Facebook “A tapas y a locas” y un enlace al blog http://atapasyalocas.wordpress.com/ donde podréis encontrar otros rincones de Madrid y poder disfrutar de una buena tarde de tapas en la mejor compañía.

Video de presentación de La Tita Rivera, realizado por “A tapas y a locas”.

 

boga4

la-tita-rivera-clooney-1-650x325

images (1)

la-tita-rivera_6052421

images

 

Deja un comentario