Unión Marítima Se Lleva Un Intercomunidades Donde El Vino Volvió A Ser El Protagonista

Un año más y como no podía ser de otra manera, llegaba al Santa María de Europa, INTERCOMUNIDADES. Intercomunidades es sin duda, para los que entienden este colegio, la gran fiesta del año. Este año, como no podía ser de otra forma, llegaba a escena con muchas expectativas donde íbamos a encontrar a Andalucía y Almería Región, Unión Marítima, Unión del Norte, Castilla y León y Castilla La Dura como participantes.

El viernes iba a dar comienzo esta gran fiesta en la que el vino ya iba a hacer de las suyas en los primeros enfrentamientos que causaron grandes momentos en la pista del Europa. Entre los grandes momentos del primer día encontramos las habilidades de Billy en el fútbol, una gran Mari que nos deleitaba con su juego de manos en baloncesto y los ya conocidos remates en volley de Águeda, Lucas, Felipe y compañía. Seguidamente, íbamos a observar cómo tras el primer día de INTERCOMUNIDADES iba a acabar con la máxima igualdad posible en los marcadores, tras una victoria y una derrota de cada comunidad.

Comenzaba el sábado y tras un esfuerzo costoso como es el de levantarse de la cama tras la resaca de vino, encontramos de nuevo a nuestros colegiales y algunos ex colegiales desde bien pronto sirviendo la zurra. Tras un primer partido que enfrentaba a Unión del Norte ante Unión Marítima, vimos como Unión Marítima se llevaba otra victoria más, al igual que lo iban a hacer posteriormente Andalucía y Almería Región y Castilla La Dura.

Encontramos como los primeros eliminados a Castilla y León que quedó fuera de las “semis”. Las “semis” iban a enfrentar a Andalucía y Almería Región ante Castilla La Dura que se resolvió en volleyball tras una gran remontada de los andaluces. En la siguiente semifinal, Unión Marítima iba a hacer lo propio con Unión del Norte y también se iba a proclamar finalista.

Finalmente, Unión Marítima se iba a hacer con el trofeo de INTERCOMUNIDADES 15 años después tras derrotar a Andalucía y Almería Región en fútbol y en baloncesto. En este INTERCOMUNIDADES hay que destacar el gran empuje que mostró la afición de Unión del Norte que se llevó el premio a la mejor afición, Boquerón que fue nombrado el jugador revelación tras sus reversos en baloncesto y La Mari que fue nombrada mejor jugadora del torneo.

Deja un comentario