Una de cal y otra de arena

-Felipe Liébana-

El pase a semifinales del Torneo del Marqués se ve oscurecido con la dura eliminación en el Torneo del Corte Inglés.

El pasado lunes 27 de marzo nuestros chicos de voley se clasificaron para la siguiente ronda eliminatoria del Torneo del Marques en un sufrido partido contra el Teresa.

El partido comenzó con un set fácil a favor de los nuestros, pero tras introducir rotaciones en el segundo set que no estaban metidas en el partido, el Teresa se creció y remontó dos sets seguidos. Se notaba en el ambiente la gran cita que iba a acontecer a los nuestros al día siguiente, la vuelta contra el Loyola. Tras un tiempo muerto primordial, en el cuarto sets nuestros chicos espabilaron y empezaron a juzgar como nos han acostumbrado esta temporada, imponiéndose fácilmente en el penúltimo set, y doblegando con un fácil 15-4 en el último y decisivo set.

De esta manera, el Europa consigue una nueva clasificación a semifinales, que se jugará el lunes 3 de abril contra el equipo de Industriales, a partido único.

La alegría duró poco, pues al día siguiente nuestros motivados colegiales se jugaban el pase a la final, sin margen de error, contra el Loyola, que había ganado la ida de forma aplastante por un 3-0 en su campo.

El ambiente de nerviosismo se notaba, pero el partido comenzó bien, con los nuestros enchufados y jugando como no lo hicieron en la ida, consiguiendo un resultado de 23-19. Solo dos puntos y el primer set sería nuestro, pero tras un par de fallos debidos al nerviosismo, llegábamos a un punto de set con solo un punto de ventaja frente al Loyola, el cual lo salvaron tras jugar de forma muy ordenada y sin cometer ningún error no forzado. Tras un par de decisiones arbitrales más que dudosas el Loyola se hizo con el set, y por consiguiente con el pase a la final.

Y hasta aquí duro nuestra andadura en la última edición del Torneo del Corte Inglés. Os esperamos el lunes para conseguir el ansiado pase a una final.

Deja un comentario