“Un viaje al pasado para recordar”

-Aner Arbelo- Así es, el musical “Anastasia, un viaje al pasado” debería ser recordado por todo el mundo que lo ha visto. Se trata de una historia llena de misterio y amor, géneros que se combinan muy bien en las escenas. Su trama central gira en torno a la leyenda de la gran duquesa de Rusia, Anastasia, quien supuestamente escapó de la ejecución de su familia a manos del ejército bolchevique. Años después, una huérfana amnésica de nombre Anya trata de descubrir la verdad sobre su pasado. Para ello contará con la ayuda de dos estafadores que pretenden sacar provecho de la situación.

Los personajes están muy bien caracterizados, tanto en maquillaje como en
vestuario. La mezcla de los distintos escenarios y lo bien decorados que están con la voz de los actores hace que las personas que están en las butacas del teatro se sumerjan dentro de la historia, como si estuvieran dentro de ella. Es algo impresionante.

Sorprende mucho la rapidez en la que pasan de una escena a otra con tanta
fluidez, en tan solo 10 segundos se cambia de escena. Los actores también se cambian muy rápido tanto de vestimenta como se peinado.

A las personas que no hayan visto este maravilloso musical les recomiendo
bastante que lo vean, ya que van a ser una de las mejores dos horas de vuestras vidas en la que vais a reír y llorar, también sentiréis pena, ternura… Y no os olvidéis, es un viaje al pasado que vais a recordar.

Deja un comentario