Un Relanzamiento Muy Emotivo De La Última Colección De David Delfín

-Irati Garín- Como homenaje al famoso diseñador David Delfín, su propia firma lanzó una colección cápsula el pasado dos de noviembre, coincidiendo con su cumpleaños, a modo de homenaje y celebración del #Davidelfinforever.

Se trata de un conjunto de sudaderas, camisetas y pantalones que el diseñador malagueño creó teniendo como referente algunas de susprendas más relevantes, que ya pudieron ser vistas el pasado otoño.

En estas queda representada su pasión y respeto por el trabajo, el concepto de ser hinchas de nosotros mismos y destruir los complejos que podamos tener. Así pues, aparece su sello más personal y distintivo, el delfín bordado, lemas como “Lieben Und Arbeiten”(amar y trabajar), la característica tipografía infantil o prendas en las que aparece un mix del estilo urbano con el deportivo. Y lo que es más, su equipo confía en que prometen convertirse en todo un icono de moda made in Spain.

Esta colección ha sido promocionada de una manera, como no podría ser menos, muy especial, siendo disparada por la cámara de Gorka Postigo, uno de sus primeros grandes amores así como su compañero a la hora de formar en 2011 la marca Davidelfín. Además, fue protagonizada por modelos como Alba Galocha, Marina Pérez, Dora Postigo, Diego Moncada y Fernando Lindez. Todos ellos han formado de una manera u otra parte de la vida del diseñador, muchas veces más allá de lo que es la moda; pero me quedo con la modelo de excepción, Dora Postigo, hija de la famosa Bimba Bosé, que también nos dejó poco antes del adiós de David. Dora, ha tomado el relevo de su madre y ha participado en esta campaña repleta de emociones, que rinde homenaje nuevamente al “enfant terrible”.

Las prendas que lo convirtieron en un creador único, internacional, creativo y undergruound de nuestra industria, estarán a la venta durante un periodo muy limitado de tiempo y podrán conseguirse fácilmente a través del e-commerce de la firma (www.davidelfin.com). 

Deja un comentario