¡Un paso más cerca! Nuestras chicas de rugby ganan en la ida de las semifinales

–Ana Moreno Lucas–

El pasado miércoles, 9 de Marzo, nuestras chicas de rugby consiguieron dar una gran paso hacia la final, ganando al temido C.M.U. Isabel de España. El Europa se impuso con un contundente 12-5 en uno de los mejores partidos que se le ha visto al equipo colegial.

El equipo contó con la presencia de Carla, Elena, Orosia, Bárbara, Marina, María, Paloma y nuestras queridas Estrellita y Zulema, a las que dar las gracias por su ayuda y compromiso. El juego comenzó a nuestro favor consiguiendo el primer ensayo tras una gran carrera de Paloma y un gran pateo de María. Poco después, el Isabel logró un gran ensayo que no consiguió transformar.

Ya en la segunda parte y con el cansancio que ello conlleva las jugadoras sacaron fuerza de donde no la había y María se apoderó del balón obteniendo otro ensayo para el equipo, ensayo que dio la victoria a un Europa que llegó sin esperanzas pero que supo motivarse y hacer una grandísimo partido.

¡Enhorabuena chicas!

En el partido de vuelta, sin fecha de confirmación, sabremos si nuestras chicas confirman la presencia de otro equipo femenino en una final tras la clasificación de nuestro equipo de Balonmano para la gran final.

¡VIVA EL SANTA!

Deja un comentario