Torrys 2016

—Orosia Aljama Bordanaba—

Un año más llega el final del curso y con él nuestras últimas fiestas, entre las que no puede faltar la entrega de los premios de nuestro mayor, los Torrys.

Muchos de los colegiales habían estado trabajando todo el año con empeño (y en ocasiones todo lo contrario) para conseguir estar nominados en el mayor número de categorías posibles e intentar ganar una de los trofeos tan codiciados.

Una vez conocidas las nominaciones una semana llena de nervios comenzaba, y no solo por intentar conseguir votos, sino por lo poco que quedaba para acabar el vídeo de Torrys realizado por los vicenuevos y el tiempo récord en el que los nuevos tenían que conseguir grabar a todo el mundo y montar los vídeos de las nominaciones a cada uno de los premios.

Las horas pasaron casi desapercibidas y sin que nos diésemos cuenta el día había llegado. Faltaban los últimos detalles de los vídeos que, como ya es costumbre, tenían que acabarse horas antes de la gala para darle emoción pensando en la posibilidad de que no hubiese tiempo para terminarlos.

Al fin todo estaba listo. Todos bien guapos y uniformados estábamos en el foro esperando impacientes a que una de las mejores fiestas del año diese comienzo. Sofía y JP dieron paso al vídeo realizado por los vicenuevos y llegó el momento. La gala transcurrió satisfactoriamente y el esfuerzo realizado por todo el mundo para que fuese una gran noche se vio recompensado.

Como cada año hubo ganadores inesperados que impregnaban el ambiente con un aroma a pacto y, como era de esperar, los nuevos habían arrasado ganando Torrys. Ha de hacerse especial mención a Bellón, que se convirtió en el colegial más premiado de la noche.

Una vez pasados los nervios, la fiesta comenzó y así agotábamos la penúltima noche en nuestro querido foro antes de empezar la recta final del curso.

Deja un comentario