Torneo del Cisneros (femenino)

El pasado sábado 27 y como todos los años tuvo lugar el torneo de rugby del Cisneros. El tiempo no nos echó para atrás y ambos equipos, femenino y masculino pusimos rumbo a Paraninfo, lugar donde se celebraban los encuentros.

El primer partido femenino comenzaba a las 16:30 contra el Nebrija, era la primera vez que las nuevas jugadoras pisaban el campo y los nervios se palpaban en el ambiente. 7 jugadoras saltaron a la pista dispuestas a darlo todo, entre ellas Pilaruca, Isa Bolt, Cortana o Dulceida, el rival estuvo a la altura, sin embargo y después de unos cuantos ensayos nuestras chicas consiguieron imponerse al Nebrija con un resultado del 25-7.

Comenzábamos con buen pie el torneo, el siguiente rival era el Chaminade A. Después de llover durante todo el día, las nubes comenzaron a disiparse y, con el atardecer, comenzó a las 18:30 el segundo y último partido. Era un rival duro, ya lo sabíamos, pero en ningún momento nos vinimos abajo. Comenzó el partido con 7 jugadoras experimentadas entre las que estaban Piluqui, Elena, Isa, Mari, Paloma, Orosia y Nuria, entre todas ellas quizás sumaban 3 pulmones, sin embargo, en el primer tiempo se consiguió ensayar dos veces.                                                       El partido se fue haciendo cuesta arriba y la medio-melé del Chaminade con sus patadas de saque consiguió hacer mella en nuestra defensa, ¿resultado final? 17-10 en contra de nuestro querido equipo de rugby femenino.

Quizás no conseguimos pasar a la final pero siempre nos quedará el tercer tiempo, donde este equipo es campeón indiscutible. A eso de las 24:00 ambos equipos de rugby fuimos al Cisneros donde se celebraba la esperada fiesta y donde disfrutamos de la música y de nuestra bebida espirituosa favorita: la zurra.

-Beatriz Jauregui Marijuán-

Deja un comentario