Terrible accidente en Málaga.

-Irene Andrés-

El pasado 13 de enero las noticias nos sorprendían con una noticia escalofriante. Un niño de 3 años se preciìtaba por un pozo ubicado en la finca de sus padres.Los sucesos ocurrieron en el Totalan (Malaga). La búsqueda del niño duro varios días dado que las circunstancias no favorecían al rescate del niño.

Tras varios de búsqueda y de tensión hallaron el cuerpo del pequeño Julen sin vida. Muchos medios de comunicación anunciaban que el niño habría fallecido por motivo de la caída otros, en cambio, decían que exisitia alguna posibilidad de que sus padres podrían estar involucrados en su fallecimiento.

Esta mañana se hacia oficial la noticia: Julen murió acausa de la caída.

El niño sufrio una caída de 70 metros y fue eso lo que provoco su muerte, aseguran 4 médicos involucrados en la investigación. Julen sufrio varios traumatismos: Uno en la base  del cráneo y otro en la parte lateral de la cabeza. Según los investigadores, al ser el pozo tan estrecho, 25 cm de ancho, el niño no sufrio una caída libre y la friccion con los laterales del pozo pudieron ser motivo de los traumatismos del cerebro.

De esta manera, el forense descarta la posibilidad de que los padres de Julen fueran los posibles culpables de la muerte del hijo, siendo todo un terrible accidente.

Durante la investigación, los abogados de los padres acusaron a los medios de rescate de ser los que provocaron la muerte de Julen, pero tras la autopsia junto con este informe de los medicos queda mas que evidente que la muerte de Julen fue un trágico accidente.

Deja un comentario