Tendencias

-Laura Martínez- Ha llegado el frio a Madrid, y con eso un cambio en nuestros armarios. Hoy os presentamos algunas de las tendencias más top que hay en el mercado y que seguro alguna encaja con vuestro estilo. Empezando con tendencias que ya venían pisando fuerte desde el año pasado, podemos destacar las prendas de cuadros, los pantalones campana, las faldas plisadas, los flecos, los abrigos masculinos, la pana, los jerséis oversize, el animal print, las botas de cordones con suelas de plataforma, etc.

Algunos de nuestros favoritos que están arrasando esta temporada son: las blusas románticas, los jerséis estilo Ivy League, el tul y las transparencias, las mangas abullonadas, el total look denim, prendas largas, los pantalones paper bag, el cuero, las botas altas, etc. Por no olvidarnos de los accesorios, que nos alegran el look más básico. Es tan fácil como añadir una diadema, un cinturón joya, bolsos con elementos metálicos, horquillas de perlas o piedras, o una bufanda vistosa, y listo, ¡tenemos el estilismo perfecto!

En resumen, estas son las tendencias más marcadas de la temporada que veréis por las calles de Madrid este otoño- invierno.

Deja un comentario