TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO

-Carmen  Rodríguez Ferreira-

El chandal se ha convertido en el más solicitado artículo de una it girl. Parece que nos hemos cansado de llevar siempre vestidos escandalosos y apretados, ahora lo que se lleva es demostrar que hasta con un chandal se puede tener estilo. Algunas se atreven a combinarlo con tacones para acabar de romper el look con el toque femenino por excelencia.

El braless o “sin sujetador” ya es un movimiento real entre las más famosas, que siguen a rajatabla la nueva moda de dejar atrás las incomodidades. Algunas más atrevidas, como Kendall Jenner,  ya se atreve con conjuntos como este.

kendall-jenner-braless-ftr

Otro modelo imprescindible en el armario de cualquiera esta temporada son las faldas midi, en especial las plisadas.17

 

ss16-slip-dree-tee-mango Los vestidos lenceros ya fueron protagonistas en temporadas anteriores, pero ahora que llega el invierno no es momento de guardarlos en el armario, ¡si no de aprovecharlos con camisetas por debajo!

Las blazers llevan tiempo ya en cualquier tienda pero esta temporada damos un paso más ¡y completamos el traje!

¡Por fin llegó el momento que todas esperábamos! Ya podemos lucir con gusto las sudaderas XXL. Pero lo que de verdad te convertirá en una gurú la próxima temporada es lucirla sin nada más.

194285-kourtneyY la tendencia que más te cautivará la próxima temporada y será característica en todas tus prendas es el metalizado.

Deja un comentario