TABERNAS LA BÚHA/EL BÚHO Y SUS FAMOSAS TORTILLAS MADRILEÑAS

-Alba Ciria-

Si eres un gran catador y amante de la tortilla deberías visitar estas tabernas, en concreto son cuatro y todas ellas en el pleno centro de Madrid, dos en el famoso Barrio de Chueca y las otras dos en el Barrio de la Latina.

En cada barrio se sitúa una Búha y un Búho, ambas tebernas (una en frente de la otra) ofrecen el mismo servicio, con lo cual si no encuentras mesa en el primero podrías buscar en el de al lado.

Son tabernas acogedoras con un público muy amplio y diverso. Ofrecen una gran variedad de platos mediterráneos, pero en concreto son conocidas por sus tortillas rellenas.

Cuentan con 12 tipos diferentes de tortillas caseras rellenas, así como por ejemplo; con queso manchego y pimiento rojo, de calabacín y confituras, con gambas al ajillo, con queso de cabra y cebolla caramelizada, con boletus y trufa, morcilla piñones y pasas y muchas más… Se aconseja pedir una tortilla para 3 personas como mínimo debido a su gran grosor y tamaño.

Si no te decantas por las tortillas, también puedes probar unas deliciosas croquetas caseras, o unas tostadas generosas, sin dejar de lado a grandes ensaladas, hamburguesas o raciones variadas.

Durante los días laborables, tiene un ambiente más tranquilo y tradicional, en las noches de fin de semana, se convierte en una de las zonas con más trasiego de la ciudad. Si quieres ir a comer o cenar un fin de semana no estaría mal ir con tiempo debido a que se forman grandes colas en su exterior. ¡ANÍMATE!

Deja un comentario