Swarovski Se Sube Al Carro De Las Nuevas Tecnologías

—Andrea García García—

La firma de joyería de lujo saca al mercado la primera pulsera inteligente. Siguiendo la tendencia de Swarovski —sencilla y refinada— es además capaz de monitorizar la actividad física, el consumo calórico, o la calidad del sueño. Este avance  ha sido posible por la colaboración con Misfit Wearables,  una empresa de hardware que diseña y fabrica productos portátiles que utilizan la tecnología de sensores.

1

La smartband de Swarovski lidera la primera  línea inteligente de la compañía de joyería.  Lo que la hace exclusiva es que el cristal situado en el centro contiene en su interior toda la tecnología encargada de automatizar tanto la actividad física como las horas de sueño del usuario.

2

Asimismo, la Slake Swarovski Activity Crystal—al igual que cualquier pulsera fitness—,  facilita realizar un registro de toda la comida consumida diariamente y fomentar hábitos de vida saludables. No obstante, esta ofrece una gran versatilidad, ya sea como accesorio de outfits elegantes o de atuendos casual. Y, por si fuera poco, su resistencia al agua permite utilizarla durante las sesiones de cualquier deporte acuático.

El funcionamiento es muy simple. El cristal se sincroniza inalámbricamente con el smartphone del usuario. A partir de este momento, se fijan los objetivos y se realiza un registro continuo. Para los momentos más intensos de actividad deportiva, la pulsera puede desdoblarse. Por una parte tenemos una pulsera de goma y, por otra, una con cristales y piezas exquisitas.

Los resultados obtenidos se pueden compartir con los amigos. Es una forma fácil de promover el deporte y la vida saludable y, al mismo tiempo, tener controlada la actividad física en todo momento. La pulsera se puede encontrar en nuestro país desde 169 euros en una amplia gama de colores y enganches para variar su apariencia.

Deja un comentario