¡Sois muy grandes chicas! Se acaba la temporada para nuestro equipo de voleibol femenino

–Ana Moreno Lucas y Pablo Almodovar Gutierrez– El pasado martes, 1 de marzo de 2016, nuestras chicas de voleibol tuvieron una importante cita, un encuentro de vida o muerte: partido único de octavos de final del Torneo de El Corte Inglés en el Colegio Mayor Jaime del Amo contra el Colegio Mayor Roncalli.

Las filas de nuestro equipo estuvieron formadas por: Selena, Elena, Silvia, Clara, Lourdes, Pilar, Sou, Alejandra y Espe. En el equipo adversario destacaron un par de jugadoras notablemente experimentadas en este deporte.

El primer set estuvo muy igualado, sin embargo, finalmente terminó decantándose a favor de los rivales por un estrecho margen de cuatro puntos. Con el esfuerzo en vano realizado en ese primer set, pero con la esperanza de remontar, nuestras chicas afrontaron el segundo, en el que con una buena racha remontaron los puntos de diferencia a favor del Roncalli, no obstante, el conjunto contrincante supo reaccionar y volver a llevarse el set. Nuestra escuadra, debido a la mala suerte y a la impotencia de llegar igualados a los finales de set y terminar perdiéndolos, decayó en el tercer y último set, que permitió que el partido se desigualara en nuestra contra y las chicas del colegio femenino pudieran pasar a la siguiente ronda.

De esta manera, nuestras chicas de Voleibol quedan eliminadas de la competición, pero debemos de ser conscientes de lo lejos que han llegado: pasar a la fase eliminatoria es un aspecto a tener muy en cuenta. Así que, desde la sección de Deportes de este periódico digital queremos felicitar a todas las componentes del equipo de volley y agradecerles haberse echado el colegio a la espalda en todos los partidos y entrenamientos:

¡SOIS MUY GRANDES CHICAS!

Deja un comentario