Segundo Partido, Segunda Victoria Para el Vóleibol Femenino

—Javier Armas Tormo—

El día 11 de noviembre, el equipo femenino de voleibol se enfrentó al Mara “B” en el que se esperaba un partido entretenido y vistoso en la cancha del Colegio Mayor Jaime del Amo.

Las entrenadoras del equipo, Silvia y Elena, decidieron comenzar el partido junto con Selena, Lourdes, Sou y Mónica. El partido comenzó con un 7-7 que creó un espejismo que posteriormente acabaría con un claro 25-11 a favor de nuestro equipo. El Europa consiguió mantener su gran superioridad a lo largo de todo el encuentro.

El partido perfecto en vóleibol (3-0) deja a las chicas como líderes de su grupo y se afianzan así como un equipo duro de cara al final de la competición.

En lo individual, Selena y Silvia fueron las dos mejores jugadoras del partido firmando un gran encuentro. También hay que destacar las actuaciones de Lourdes y Elena ayudando en el grado de veteranía que cualquier equipo necesita. Por último, tanto Sou como Mónica cuajaron un buen papel y lo mismo se podría decir de Janeiro e Irene que demostraron lo suficiente como para jugar algún que otro partido de titulares. Contando con las bajas y con que Mercedes no jugase ayer, se espera que este equipo vaya a más en lo que resta de campeonato.

El torneo de vóleibol femenino ha comenzado de una manera fantástica, esperemos que consigan mantener este nivel mostrado para beneficio del Santa.

Deja un comentario