Segundo Partido De Liga De Rugby Femenino

– Paloma Carreter Paja –

Sonó el silbato, el Loyola pateaba mientras el Europa se preparaba para recibir y atacar. El equipo titular lo formaban: María Alonso, Bárbara, Arancha, Carla, Elena, María Díaz y Paloma. Así daba comienzo el segundo partido de liga del equipo de rugby femenino del Europa. Los nervios eran más que notables, aun así, tras la victoria anterior y el apoyo proveniente de la grada, una nueva victoria se veía más cerca.

Empezó el partido con varias pérdidas de balón por parte de ambos equipos, la defensa del Europa no estaba siendo tan buena como de costumbre, y el Loyola se acercaba cada vez más a la línea de ensayo. Tras varios disgustos, nuestras chicas obtuvieron el balón, abrieron la línea y una de nuestras jugadoras logró sobrepasar la defensa del contrincante y con ello, alcanzar la línea de ensayo. Esto dio una sabrosa ventaja al Europa, la cual fue mayor al transformar dicho ensayo y sumar dos puntos más al marcador.

12322482_1127634253915735_4774079722583759622_o

Al comenzar el segundo tiempo, se realizaron varios cambios: Bárbara se cambió por Pipi, y Elena por Orosia. Bien entrado el segundo tiempo, Paloma se cambió por Ana. En un principio, no hubo variaciones en el campo de juego, hasta que nuestras chicas volvieron a romper la defensa del Loyola y a ensayar de nuevo, esta vez sin conseguir transformar. A partir de este momento, el equipo se confió, tal vez fue ese el fallo que hizo que en un momento de despiste, el Loyola consiguiese ensayar y transformar posteriormente.

Tras un intenso partido, el árbitro pitó el final del encuentro y el Europa salió del campo ganando 12-7. Después de acabar agotadas y muy orgullosas del trabajo realizado, tanto las jugadoras como la grada, y todo el colegio, se prepararon para el duro tercer tiempo que aún quedaba por disputar.

Deja un comentario