Segundo partido de grupos, primera derrota

–Felipe Liébana Medina– El pasado miércoles  nuestro equipo de voleibol encaraba su segundo partido del Torneo del Marqués que enfrenta a los distintos equipos que se han apuntado. Nuestros valientes jugadores se enfrentaban ante el equipo del colegio mayor Jaime del Amo, ambos equipos nos jugábamos pasar como primeros de grupo. Nuestro equipo se presentó a las 18.00 en la pista del Marqués con sus miembros mermados por las lesiones pues Almodóvar estaba con molestias en el hombro, y dos jugadores se encontraban indispuestos pues seguían con síntomas de catarro.

Debido a los pocos entrenamientos realizados, el equipo comenzó con varios fallos de comunicación , lo que otorgó una cómoda ventaja a los rivales que consiguieron hacerse con el primer set. Tras una charla alentadora del entrenador en el tiempo muerto el equipo se recompuso y consiguió hacerse con el segundo set.
En el tercer set nuestros chicos salieron enchufados y consiguieron una come ventaja en el marcador llegando a tener un marcador favorable de 23-19. Pero los nervios hicieron mella en el juego y la presión aumenta, lo que provocó que el Jaime consiguiera remontar y perdimos el set, cosa que causó un golpe de efecto en el partido.
El cuarto set el Jaime consiguió imponerse sin apenas esfuerzo debido a los múltiples errores de nuestros jugadores que a la desesperada cuando solo faltaba un punto para que el Jaime se llevase el partido, consiguieron un parcial a favor de 6 puntos con el implacable saque de Olmo, pero no fue suficiente y el Jaime finalmente logró el punto de la victoria.

Tendremos que esperar al próximo partido contra los de Industriales para ver si nuestro equipo consigue la ansiada clasificación.

Deja un comentario