Se acaba la temporada para nuestro equipo de fútbol sala B

-Rodrigo Robles-

El pasado 10 de Enero nuestros chicos del fútbol sala B, disputaron un gran partido contra el Alcalá A, líder del grupo y disputando un buen fútbol les plantaron cara. Este partido jugado en el Europa prometía ser muy duro pero se afrontó con muchas ganas e intensidad, en los primeros minutos nos logramos poner en cabeza con un buen contraataque finalizado con una gran definición de Rubén, minutos más tarde conseguimos aumentar las diferencias con otra contra, que esta vez resolvió con un tiro cruzado Rodri.

Los siguientes minutos nuestro equipo recibió un asedio de ataque del Alcalá, con el que en una jugada de fortuna anotaron un gol sobrepasando a Bellón, a nuestros jugadores les pasó factura la intensidad del partido y debido a esto y algunos errores defensivos, nos lograron empatar y el resultado al descanso fue de 2-2.

Al comienzo de la segunda segunda parte, con algunos cambios por parte del Europa, nos veíamos capaces de plantarle cara al líder y disputar el partido hasta al final. Los primeros minutos estuvieron un poco trabados por las dos partes.

En una jugada cerca del ecuador de la segunda parte el Alcalá se puso por delante del marcador por primera vez en el partido, nuestros chicos no dejaron de intentarlo y con unos minutos de toque de balón, un pase de Rodri encontró a Felipe que con una gran finalización de cabeza que igualó otra vez el marcador, esto se iba a decidir en los últimos minutos.

La parte final del partido se ponía interesante y muy dura, el Alcalá estaba encerrando a nuestro equipo, y hasta el último minuto aguantaron, pero una gran jugada individual con un tiro cruzado, terminó en gol dando la victoria al equipo visitante. El Europa se llevó una derrota que no merecía, demostraron la garra y intensidad que tienen. También hay que dar gracias a la afición, que estuvo cada minuto sin parar de animar.

¡Viva el Santa!

Deja un comentario