SCHOOL PARTY

-Juan Ostolaza- Como ya es tradición en el santa, a mediados de septiembre, el 14 en concreto, celebramos nuestra fiesta del “school party”. En ella nuestros colegiales tuvieron que vestirse como si fueran de un colegio privado con uniforme:  con camisa blanca y pantalón o falda a cuadros, todo esto acompañado de una corbata roja.

En esta fiesta cada uno pudo elegir  lo que quería beber y también cuanto… ¡Todavía hay quien tiene lagunas de aquella noche! Puro show.

Alrededor de las doce todo el mundo bajó al foro para disfrutar de una estupenda noche con musicota de la buena, amigos y un ambiente incomparable. Todos los nuevos tenían muchas ganas de poder ver el foro como nunca antes lo habían visto, lleno de vida.

Era la primera vez que pudieron ver el `where the magic happens´ en todo su esplendor. Incluso alguno vio la magia surgir en un romance que todavía tiene un tono oscuro… Eso sin mencionar el todos los ligues que ayudaron a rellenar la siguiente radio carabela.

Y como no podía faltar, Iñaki y Rosa, nuestro bar favorito abrió sus puertas para que pudiésemos hacer nuestro after en el cual la cerveza volaba por los aires y los sándwiches llenaban la barra del bar. Todavía no me explico como nos siguen dejando entrar si más que beber nos duchábamos en cerveza gracias a nuestros veteranos.

Deja un comentario