San Valentín

-Leire Arribas-

Viernes, 16 de Febrero, se preparaba en nuestro mayor unas de las grandes fiestas del año: SAN VALENTÍN. Una de las pocas ocasiones en las que dejamos que ajenos disfruten de la magia del FORO.

Después de una semana de cortar corazones con cartulinas rojas, cubriendo de lana más y más corazones y con las decanas de eventos dirigiendo, conseguimos ese ambiente en el foro. Se notaban las ganas de ese amor intenso que tanto gusta.

A las 23.30 se dio por comenzada la fiesta, los colegiales empiezan a bajar, bien vestidos y con ganas de ligar. Aunque lo primero es lo primero, y antes de todo y probablemente más importante es el alcohol, y nuestros colegiales, excolegiales, amigos de amigos, ajenos…. Llevaban ya en sangre y con ganas de moverse.

Según vas entrando ya tienes tu pulserita. Y fue entrando gente, y gente, y cada vez más gente de tal manera que el foro llegó a su aforo e incluso alguna gente se quedó sin su pegatina que le hilaba a su media naranja… o limón. Aunque todos lo sabemos, eso no impide entrar en acción.

La noche comenzó al son de canciones típicas de ahora como “Lo Malo” de OT , o las más

míticas canciones.

Se fue poniendo interesante a medida que la noche avanzaba y la barra

libre empezaba a hacer sus efectos. Nuestro querido cupido personal se encargó de hacer el trabajo sucio repartiendo amor allí por dónde iba. Así es, nuestra queridísima y amada Sou fue repartiendo amor y disparando flechas a todo el mundo.

Los papeos empezaron , y no nos desilusionaron en una noche tan especial y tan llena de

amor. Entre cotilleo y cotilleo , bajamos a los baños del foro , donde estaba el gran photocall

de San Valentín Santa María de Europa 2018.

Parece que los colegiales querían sus momentos de protagonismo en la carabela que se celebró el pasado jueves.

¡QUE VIVA EL AMOR, Y QUE VIVA EL AMOR EN EL FORO ,“WHERE LOVE HAPPENS”!

Deja un comentario