SAN VALENTÍN

-San Valentín, sábado 16 de Febrero-

-Silvia López Iglesias y Guillermo Bona Lasheras-

¿No se ha quedado una noche perfecta para encontrar el amor? La gente que ha sufrido un flechazo cuenta que siente frío, calor, nervios… quizá es demasiado para una sóla persona y noche, ¡pero ésta noche vienen al Santa colegiales solteros de todo Madrid!.

Impacientes por su llegada, por fin los colegiales del Santa pudieron disfrutar de la esperada fiesta de San Valentin. La diferencia con las demás fiestas del año es que les permitimos el privilegio de disfrutar de nuestro Magic Foro a colegiales de otros colegios mayores.

Como de costumbre el decanato de eventos organizó y diseñó la decoración, corazones, guirnaldas y como no, nuestro fantástico photocall para subir todos la misma foto a intagram al día siguiente.

La noche empezó recibiendo las etiquetas que te enlazaban con tu pareja, si por casualidad Homer y Marge o Shrek y Fiona se encontraban, ¡Les regalaban un chupito gratis! (por si acaso no teníamos suficiente con la barra libre).

Los colegiales empezaban a entrar en calor y a bailar como locos con los temazos de nuestra lista de guarreo patrocinada por DJ José Malo.

El Foro empezaba a llenarse, entre los excolegiales, colegiales y ajenos los papeos se multiplicaban a toda velocidad como de costumbre, aumentando cada vez más y más la lista para la Carabela.

Finalizamos la fiesta temprano por la mañana y con la sensación de haber realizado un trabajo bien hecho.

Agradecimientos a La Mari por ser la cámara del nuevo programa de Firts Dates del Santa, donde muchas parejas han dado vía libre a su amor.

Y gracias a todos los colegiales por dar siempre tanto que hablar, ¡Viva el Santa!.

Deja un comentario