“Sagrario Es Del Europa”

—Elena Contreras—

Todo aquel que viva o haya vivido en el Europa sabe lo que quiere decir que el Santa es una gran familia. Y definitivamente lo es.

Cuando llegas el primer año, nuevo, solo, a una gran ciudad, y cruzas las puertas del colegio por primera vez no te imaginas como personas que conoces de unos meses se convertirán en tus confidentes, tus compañeros de risas y tu máximo apoyo.

Pero este sentimiento no se concibe únicamente entre colegiales. Todos sabemos que una pieza fundamental en este nuestro mayor es su personal, gente que día a día, con pequeños detalles, se convierten en lo mas parecido a una madre o padre que tenemos en Madrid y, en muy poco tiempo, ayudan a que nos sintamos como en casa.

Por eso, todos en el colegio sentimos como un pedazito de nosotros se iba cuando, el jueves , Sagrario, que llevaba trabajando mas de 16 años en el Santa María de Europa, cuidándonos, generación tras generación hasta ser considerada por muchos la mami del Europa, se jubiló.

Tras la inesperada noticia, los colegiales decidimos reunirnos para sorprender con un detalle a esta gran persona y despedirla como se merece, entre aplausos y el himno del Santa, algo que como ella confesó siempre le hizo ilusión.
“Sagrario es del Europa”

12715481_1166061123406381_8436838635183611865_n

Deja un comentario