Repaso A La Alfombra De Los AMA’s

– Julia González –

Los American Music Awards son unos de los premios musicales más importantes y esperados del año, celebrados en Los Angeles. Por ello, siempre acuden las caras más conocidas en el mundo de la música, de la moda y del cine. Una parte imprescindible de estos premios es el paso de todos los asistentes por la alfombra roja donde posan para las cámaras, son entrevistados y si algún fan tiene suerte, puede sacarse una foto con su ídolo.

Este año lo más destacado fueron vestidos como los de Kendall Jenner y Gigi Hadid. Las tops apostaron por estilos totalmente diferentes pero coincidieron en su forma de acaparar todas las miradas. La morena llevó un Little Black Dress con el que mostraba toda su espalda, y la rubia un crop top y una falda larga con apertura lateral (ambas prendas en blanco) dejando poco espacio a la imaginación. También Selena Gómez tuvo su momento luciendo un vestido de lentejuelas rojas, que causó expectación, al igual que su vestuario en la actuación con la que dejó a todo el mundo boquiabierto, y es que no fue para menos.

Imagen j1

Hubo otros casos como el de Megan Trainor en el que, aunque iba espectacular con un vestido negro, apostó por lo fácil y decidió no arriesgar; al igual que Nick Jonas, quien decidió llevar americana y pantalones grises, pasando bastante desapercibido. Todo lo contrario a Harry Styles, de One Direction, que llevó un traje de Gucci con un estampado bastante floral, contrastando con el resto de sus compañeros de banda, quienes lucieron trajes de chaqueta clásicos. Por otro lado, uno de los hombres del momento, Justin Bieber, no quiso pensarse mucho el qué llevar ya que apareció con unos vaqueros rasgados y una camiseta, cambiándola en su actuación por una sudadera básica.

Imaghuen 1

Pero si hay alguien que es digno de mención es Jennifer López, quien haciendo uso de su envidiada figura no dudó en sacarse el máximo partido y es que ¿qué menos si era la maestra de ceremonias elegida para este año? Nuestra querida diva neoyorkina usó nada más y nada menos que seis vestidos diferentes y la verdad es que es difícil elegir con cual quedarse.

Deja un comentario