RECUPERAR MODAS PASADAS

-LEIRE ARRIBAS-

Todas hemos llevado algo de leopardo a lo largo de toda nuestra corta, o no tan corta, vida: porque nuestros padres no lo han puesto, porque éramos una chonis o quién sabe por qué, pero ha pasado.

Yo personalmente, era muy fan de unas mallas de leopardo que me quedaban de bien… las combinaba generalmente con una camiseta negra lisa de cuello largo y unas zapatillas negras. Sencilla. He aquí la muestra de mi época choni, aunque también pasé al otro extremo y fui pija y gótica…hasta ahora que tengo mi propio estilo considerado “normalito” o “diferente” por terceros.

Ahora, en 2018, se ha puesto en tendencia el Animal Print, para el deseo o rechazo de muchos. Muchos los aborrecen, piensan que es un estilo pasado, y que las modas pasadas, pasadas están, en el baúl de los recuerdos y que no hay que sacarlas.

Estas prendas o accesorios, no son difíciles de combinar, así que eso no nos sirve de excusa. Si te vas a poner cualquier estampado, sea falta, pantalón, camisa o camiseta, lo mejor que puedes hacer es combinarlo con colores lisos: marrón, negro, blanco, beige… ¡y te sentirás una auténtica Fashion Victim!

Otros en cambio, como yo, pensamos que recuperar las modas pasadas es un auténtico lujo, a veces, una auténtica fashion week para ver cómo de mal o bien lo combina la gente. A mi, personalmente, el llevar estampado de animales como el leopardo, la cebra o la serpiente, no es algo que me entusiasme, y aunque ahora mismo no llevaría ningún pantalón del estilo, sí que no descarto que en un futuro no muy lejano, más que nada porque las modas se pasan, me vaya a gustar llevarlos.

Ahora soy más “sencilla”, y opto por seguir a las modas que me gustan o me favorecen mas como pueden ser los pantalones de campana, o la pana (aunque no me he comprado nada de pana, pienso hacerlo). Esta moda de recuperar los pantalones de campana me parece estupenda, ya que con unos tacones o unas plataformas, sean en zapatilla o zapato/sandalia, sienta genial este tipo de prenda.

A modo de posdata o recomendación, ver fotos de vuestras madres, abuelas, tías… de cuando eran pequeñas, encontraréis auténticos looks, que no todos serán igual de buenos, pero podréis ver el origen de las modas que tanto seguís ahora.

Deja un comentario