Primera victoria de las chicas de fútbol sala

-Isabel Guisado-

El pasado miércoles 17 de octubre dio comienzo la liga de colegios mayores, el primer partido para nuestras chicas de fútbol sala fue a las 19:30 en el C.M.U. Loyola contra el San Agustín.

La plantilla de nuestro equipo fue abundante, asistieron al partido 11 jugadoras. Las cinco titulares fueron: Águeda de portera, Natalia, María, Itsaso e Isabel. Rápidamente se pusieron por delante con el primer gol de Itsaso que abriría el marcador. A pesar de que nuestras jugadores empezaron con un 2 – 0 el partido se dio la vuelta y el San Agustín se puso por delante en el marcador. Nuestras chicas llegaron a ir perdiendo de 2 goles de diferencia. Al llegar al descanso, tras unas palabras de los entrenadores, nuestro equipo consiguió salir con más ganas que nunca a jugar y  darle la vuelta al partido consiguiendo una distancia de hasta cuatro goles sobre el equipo rival.

El resultado final del partido fue 9 – 7 con 3 goles de Itsaso, 1 de marta, 2 de María y 4 goles de Isabel.

Gran equipo de fútbol el de este año que nos hizo vivir un partido interesantísimo y lleno de intensidad. ¡Enhorabuena chicas, seguid así!

Deja un comentario