Primera Derrota de la Temporada para Nuestras Chicas de Fútbol

—Selena Bermúdez Fungueiriño y Paloma Carreter Paja—

Comenzó el partido con muchos nervios, tras la ausencia de una de las jugadoras más en esenciales de la temporada. El equipo rival se veía más preparado lo que se vio reflejado en múltiples jugadas ensayadas y pases precisos.
El equipo titular del Europa lo formaron: Marta (portera), Paloma junto con Marina atrás, y Nerea y Selena delante.
El primer gol llegó de la mano del Europa, tras una jugada de córner Paloma marcó el que sería el único gol a favor de nuestras chicas.
Nuestras jugadoras no estaban en su mejor momento y, cinco minutos después del gol, marcó el Berrospe, poniendo el 1-1 en el marcador y hundiendo un poco la moral del equipo. Aunque por supuesto, esto no evitaría que siguiesen luchando.
Minutos después, el Europa volvió a tener una gran oportunidad, pero no acabó en gol, ya que la portera atajó el disparo. Seguidamente se sucedieron jugadas peligrosas por parte del Berrospe que fueron defendidas por nuestras chicas hasta que finalmente un pase al hueco terminó en gol.
Nos fuimos al descanso perdiendo 2-1. Después del descanso, hubo un cambio: Eloísa salió al campo por Selena. Iniciado el segundo tiempo, el partido siguió la misma dinámica, siendo más que notable la superioridad del Berrospe. Tanto, que consiguió anotar dos goles más.
Tras estos últimos goles, el Europa se hundió, y por mucho que intentase marcar más goles, no lo consiguió, jugando los últimos cinco minutos bajo una persistente lluvia. El marcador por lo tanto se mantendría 4-1 a favor del Berrospe.
Una amarga derrota (la primera de la temporada) para el equipo que se jugará finalmente el pase a la siguiente fase en enero contra el Marqués, sin duda un difícil rival para nuestras chicas.
Tanto en las derrotas como en las victorias: ¡VIVA EL SANTA!

Deja un comentario