Pretemporada del Cova

-Aurelio Aranda Segura-

El pasado fin de semana, nuestro mayor volvió a participar en el Torneo de Pretemporada Diego de Covarrubias, nuestro equipo mostraba ilusión por alzarse con la victoria, pero otro año más vimos como nuestros vecinos de Séneca hacían de las suyas para llevarse la victoria.

En la tarde del viernes debutamos contra el  San Agustín, un rotundo 5-0 en lo que nuestro equipo cogió confianzas para alzarse con el torneo, dos goles de Antonio Márquez, uno de Pajarrata, otro de Antonio Martínez y por último un golazo de Isma, hicieron posible la goleada.

Con la motivación de la victoria del viernes y la que siempre nos proporciona jugar contra “el Cova” llegamos el sábado a Paraninfo, todo nos hacía prever que nos íbamos a enfrentar a un duro partido, el partido fue un encuentro de idas y venidas en el que hubo ocasiones para ambos equipos, el partido concluyó con un resultado de 0-0, después de que en el último minuto “el Cova” mandase un penalti al palo.

Tras el pitido final el partido se resolvería desde los 11 metros, tras pactar los capitanes y el árbitro una tanda a cinco penaltis, tras ir 3-2 en la tanda los covarrubios empezaron a celebrar la victoria ante nuestro asombro, el árbitro mantenía la postura de que la tanda era a cinco penaltis, hasta que el organizador del torneo dijo que las bases del torneo reflejaban que en caso de empate, el partido se resolvería con una tanda de tres penaltis. Engañados y estafados nos fuimos a casa una vez más, la gran mentira se destapó a la mañana siguiente, cuando echando un vistazo a las bases del torneo nos enteramos, que según las bases del torneo se debería haber decidido el partido con cinco penaltis. Una vez más los de Séneca demostraron que son capaces de hacer lo que sea necesario para ganar su dichoso trofeo.

Deja un comentario