Por fin llega el deporte al Santa

–Javier Armas Tormo– El pasado lunes a las 8 de la tarde se disputó en nuestro mayor el partido de ida de cuartos de final ante el Elías Ahuja. Se esperaba un partido duro y los primeros minutos eso dejaron entrever.

Nuestro equipo comenzó el partido con Walter en la portería y en el campo Xisco, Haza, Eric, Almodovar, Mateo y Fran. Posteriormente entraría a jugar Juan por Fran y Gonzalo permaneció en el banquillo como portero suplente.

El partido comenzó con un parcial de 1-3 en contra con un gol de los muchos que marcó Mateo. Continuamos toda la primera parte a remolque acabando el primer tiempo con el marcador de 7-8 a favor de Ahuja. En este primer tiempo fue muy destacable las actuaciones de Mateo, que marcó 4 goles, Fran contribuyó con uno, Eric con otro y Xisco con el último del equipo en esta parte.

La segunda parte no fue tan complicada ya que nuestro equipo la empezó con un parcial de 7-1 y supuso establecer el 14-9 con el que ya quedaría claro que el partido se lo llevarían nuestros jugadores. Prosiguieron los goles de ambos equipos hasta acabar con un marcador de 21-15 con el que nuestro gran equipo de balonmano intentará continuar en el torneo y acceder a las semifinales del mismo.

En lo individual destaca como siempre el gran trabajo de nuestro entrenador-capitán Mateo quien anotó 9 goles, Eric realizó un muy buen partido contribuyendo con 5 goles, Fran también hizo un buen partido marcando un gol y Xisco realizó dos buenos movimientos desde el extremo que acabaron dentro de la red. En mi opinión hubo dos grandes sorpresas en el partido, Almodovar en primer lugar hizo movimientos muy buenos desde la posición de pivote y consiguió marcar 4 goles, y por otra parte Walter, quien fue portero por primera vez en la temporada y dejó un buen partido y una gran parada corriendo hacia la portería. Por último, Haza hizo, como siempre, un buen partido.

En lo que respecta al público fue espectacular con un gran ambiente colegial y con ello, se contribuyó a ganar este primer partido complicado de los muchos que esperemos que lleguen ya que eso significa que llegaremos lejos. ¡VIVA EL SANTA!

Deja un comentario