Penúltimo Partido De Rugby

—Adrián Arozarena Pachón y Esperanza Escorza Lalinde—

Encuentro entre el Aquinas-Jaime del Amo y el Europa

El pasado martes 19 nuestros chicos de rugby afrontaron el penúltimo partido del torneo del Corte Inglés de colegios mayores contra el Aquinas-Jaime del Amo. Era decisivo para lograr la clasificación pero, desafortunadamente, debido a las innumerables bajas les fue imposible obtener un buen resultado.
Como titulares, en el Europa comenzaron Francisco Tomás, Yeyo, Almodóvar, Aznar, Mateo, Indomable, Mario, Simo, Felipe Cafre, Isma, Pachón, Sarasa, Culofino y Camba. Durante todo el partido nuestros chicos contaron con un jugador menos, llegando incluso a estar doce jugadores a causa de las lesiones que sufrieron Pachón y Camba.
En la segunda parte, se incorporaron Máster y Hakim, este último lesionado y viendo el partido desde la grada.
En la primera parte, y a pesar de tener un jugador menos, nuestros chicos lucharon por evitar que el otro equipo ensayase. Fue mediante un pateo, cuando el Aquinas-Jaime del Amo logró abrir el marcador y dejar la victoria algo más lejana para nuestros chicos. Al final de la primera parte, el equipo contrario logró ensayar y ganar aún más ventaja en el marcador.
A pesar de las bajas sucedidas en la primera parte y del cansancio acumulado de nuestros chicos, lograron hacer un buen partido y ponérselo difícil a su contrincante.
Como viene siendo habitual, la grada se llenó de colegiales y excolegiales que animaron fervientemente a nuestros chicos y entonaron numerosas veces los himnos de nuestro Mayor.
Los chicos de rugby intentarán que la temporada no acabe demasiado pronto ganando de mucha ventaja a un siempre complicado San Pablo en el próximo partido.

Deja un comentario