PENA MÁXIMA: Nuestras chicas de fútbol pierden en la final

-Eduardo Sáenz Cruz-

En el día de hoy, 22 de abril de 2017, nuestras chicas de fútbol sala femenino jugaban a las 8:30 la final del Torneo del Corte Inglés contra el colegio Isabel de España. El partido se disputó en el polideportivo de la Complutense en Somosaguas.

El choque generó mucha expectación, produciéndose un desplazamiento en autobús de la afición del Europa junto a sus jugadoras. Fue esta afición la que cubriendo las gradas animó a sus jugadoras durante todo el partido.

El encuentro comenzó con una gran rivalidad en la que ambos equipos contaron con varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero con el transcurso del partido las jugadas de peligro se fueron decantando a favor del Europa. A pesar de eso, nuestras chicas no consiguieron anotar y el marcador al descanso reflejaba 0-0.

Tras el descanso, salieron concentradas en busca del gol. La mayoría de las jugadas se sucedían contra la portería del Isabel, pero sin conseguir anotar. Fue cuando mejor estaban jugando nuestras chicas, cuando a falta de 12 minutos un pase por parte de una jugadora rival en el área del Europa se envenenó y consiguiendo confundir a nuestra portera se coló en la portería anotando el 1-0. Nuestras chicas lucharon hasta el final pero no consiguieron mover el marcador, y por tanto se quedó en  1-0.

Tras el pitido final la afición supo recompensar el esfuerzo y ganas derrochados por el equipo y les recibió con una ovación y con el himno del colegio.

 

¡¡VIVA EL SANTA!!

Deja un comentario