Partido Volleyball Femenino Contra El Pino

-Claudia Ruiz-

El pasado 12 de diciembre, las chicas de voleyball femenino jugaron su cuarto partido. A las 20.15 de la tarde las chicas se reunieron en el hall del cole para dirigirse al Ahuja. Al mando de la entrenadora Raquel , se dirigían hacia el lugar donde competirían contra las de El Pino. Cogieron el material, y fueron caminado con todas las ganas y la ilusión por ganar un partido que era imprescindible para pasar de fase. Aunque hay que confesar que tenían un poco de miedo por derrotar. Al llegar allí se encontraron con sus rivales entrenando y el arbitro colocando la red. Calentaron y la entrenadora observando dijo que las podían ganar perfectamente, así que con aun mas ganas las chicas saltaron al campo al grito del Europa.

Comenzó el partido hacía las 20.45 de la tarde. En el primer set , comenzaron jugando ,Agueda , Claudia , Carla, Leire, Begoña y Carla, mientras que en el banquillo esperaban ansiosas por jugar ,Miriam , Sou, Nuria y Raquel. El primer set fue del Europa, hay que resaltar que 15 putos de este fueron de saque de la grande de Agueda. El Segundo set y el tercero fueron de las chicas de pino.

Se hicieron diversos cambios y gracias a la ayuda psicológica de Raquel, las chicas consiguieron sin ningún problema ganar le cuarto set y dejar el marcador en 2-2.

Con las mismas jugadoras que el último set, se disputo el set que marcaba la victoria de algunos de los Colegios… Las chicas con todas sus fuerzas y con mucho entusiasmo consiguierongieron dejar el marcados 15-13 y ganar el partido.

El partido finalizó con la victoria de nuestras jugadoras. Aún no habiendo afición colegial allí presentes, las chicas levantaron el partido.

Nuestras chicas piensan en entrenar duro para ganar a las próximas rivales y clasificarse.

Deja un comentario