Partido Complicado Y Trabajado

– Javi Armas –

El pasado lunes 23 de noviembre nuestro aclamado equipo masculino de balonmano se enfrentó al San Pablo en la cancha del Alcalá. Este tercer partido de liga se esperaba como un enfrentamiento entre dos grandes equipos con jugadores de bastante nivel para la categoría.

Nuestro equipo comenzó con Chisco y Fran en los extremos, Eric y Haza en los laterales, Mateo de central, Almodóvar de pivote y Gonzalo en la portería. El encuentro comenzó con un parcial de 4-5 a favor del San Pablo en el que Mateo anotó los cuatro goles de nuestro equipo y dejó notar que él llevaría las riendas del equipo, tanto en ataque como en defensa.

Nos fuimos al descanso con un marcador de 7-8 perdiendo, pero estuvimos en el partido hasta la parte final del mismo cuando consiguieron irse de 4 goles hasta quedar 11-15.

En mi opinión el equipo demostró una gran fortaleza contra un rival que se prevé como uno de los rivales a batir en el campeonato.

En lo individual; Mateo al nivel demostrado de sobra durante sus anteriores partidos con el Santa, Eric (que anotó 3 goles) continuó mostrando un gran juego y un poderoso físico, en movimientos y lanzamientos. Almodóvar fue el jugador que más me impresionó, demostrando calidad y garra en una de las posiciones más complicadas consiguiendo un gol, así como Chisco, que pese a los gritos de la afición rival hizo un gran partido anotando otros 3 goles. Por último en lo individual, Fran, Haza y Gonzalo hicieron un buen partido colaborando en ataque y en defensa. Otros jugadores como Pachón o Aznar jugaron pocos minutos demostrando coraje y se les espera para otros partidos.

El arbitraje, por otra parte, fue desastroso, fallando al pitar numerosos penaltis a su favor así como dos minutos y una falta en ataque que no era. Además, Mateo estrelló un par de tiros en el larguero. Por todo ello nuestro equipo pudo ganar el partido y esperamos que lleguen muy lejos.

Deja un comentario