Otra victoria de nuestros chicos de voley

-Antonio Márquez-

El pasado jueves día 16 de marzo tuvo lugar el último partido de fase de grupos de voley masculino del Torneo del Marqués. El equipo liderado por Palomo y López, que aún se encuentra invicto en esta temporada tanto en la Liga Corte Inglés como en el Torneo del Marqués, salía a la pista del Marqués con la opción de pasar como primeros de grupo contra el propio equipo del Marqués.

El equipo lo formaban López, Palomo, Rubén, Antonio Zafra, Álvaro canario, Dani Martín y Xisco, estos seis primeros hacían el sexteto que jugó durante todo el partido.

Nuestros chicos empezaron bastante enchufados, con una ventaja de hasta 0-7 a favor. La dinámica del este primer set fue muy favorable para los nuestros ya que apenas hubo que emplearse a fondo para ganar dicho set, en el que el juego del CMU Marqués fue muy flojo a pesar de que estaban en su cancha y con su gente.

El segundo set, comenzaba como transcurrió el primero, con muy buenas sensaciones para nuestros chicos pero conforme pasaban los puntos el CMU Marqués entraba en juego y el set se puso algo más interesante que el anterior. Sin embargo los nuestros supieron aguantar la presión y terminaron este segundo set sin muchas dificultades.

En el tercer set nuestros chicos se relajaron notablemente. Con la afición local volcada, el Marqués vio posibilidades de remontar y a eso hay que sumarle la mala racha de puntos de los nuestros, que obligó a López a pedir tiempo un muerto que no tuvo mucho éxito. El partido se ponía así 1-2 a favor del Europa.

Así nos hallábamos en el que sería el último set del encuentro. Nuestros colegiales comenzaron con muy buen pie, pero el equipo rival no parecía darse por vencido y luchaba cada punto como si fuera el de la victoria. No obstante nuestros luchadores se mantuvieron férreos y seguros durante todo el set, actitud que llevó a los nuestros a una nueva victoria y a pasar como primeros de grupo en el Torneo del Marqués. Esta nueva victoria hace que nuestros chicos de vóley sigan INVICTOS este año.

¡VIVA EL SANTA!

 

Deja un comentario