Otra victoria de nuestras chicas de basket

-Eduardo Fco. Aznar Torres-

Nuestras chicas disputaron el pasado jueves su último partido de la fase de grupos, contra el Guadalupe, en el que se jugaban pasar primeras o segundas de grupo ya que ambos equipos estaban empatados a tres victorias y cero derrotas.

No podemos pasar por alto el hecho de que el partido se jugaba en uno de los pabellones laterales (también llamado La Nevera) del Pabellón de Magariños, campo del Estudiantes; así que nuestras chicas tuvieron la gran oportunidad de poder disputar el partido en un pabellón, y encima, de parqué.

El partido, disputado en todo momento, se acabó decantando para nuestras chicas por un resultado de 24-17. De esta manera nuestro equipo pasa de ronda como primeras de grupo y sin haber perdido ni un solo partido.

Al principio del encuentro se pudo notar como los equipos se iban tanteando poco a poco y con mucho respeto, cosa que fue reflejada en el marcador ya que al final del primer cuarto se perdía por un resultado de 8-4. Aunque conforme avanzó el partido nuestras chicas fueron jugando cada vez mejor y dando muy pocas oportunidades al equipo contrario.

De entre nuestras chicas debemos destacar las actuaciones de Sara y Carla, las cuales no pararon de robar balones en todo el partido y jugaron muy bien en todos los aspectos. Tampoco podemos olvidarnos de la labor de las entrenadoras del equipo Clara y Pilar que también trabajaron muchísimo.

En cuanto a los triples, el partido estuvo un poco flojito ya que solo se marcaron 2 uno por parte de Aurora y el otro nos lo devolvieron poco después de haber anotado el nuestro.

De esta manera, la fase de grupos de nuestras chicas llega a su fin con unos fantásticos cuatro partidos que nos hacen pensar que este equipo podría llegar muy lejos y, tal vez, darnos alguna que otra alegría.

Deja un comentario