OPERACIÓN SEMIFINAL EN OT 2017

-Miguel Álvarez-¿Agoney o Ana? Uno de ellos abandonará la academia más famosa de la televisión. Esta noche arranca la semifinal de Operación Triunfo 2017, convirtiéndose en la última expulsión de la edición.
El 23 de octubre Noemí Galera abrió la puerta de la Academia a 16 artistas y más de 2,5 millones de espectadores. El show de Gestmusic y RTVE ya ha superado la barrera de los 2,6 millones de espectadores en las últimas galas, estimándose nuevos récords de audiencia en las tres siguientes galas.
Amaia, Miriam y Alfred se convirtieron en los primeros finalistas, seguidos de Aitana, salvada por los profesores. El quinto o quinta concursante en cruzar la pasarela tendrá la oportunidad, en la nueva gala, de representar a España en el Festival de Eurovisión, junto al resto de finalistas. RTVE.es ha preparado un programa especial para seguir el reparto de temas originales a partir de las 14:30 horas, mañana martes. El artista con la canción más votada, el próximo 29 de enero, por los espectadores de TVE viajará en mayo hasta Lisboa para coger el testigo a Ramón, último representante español elegido a través del formato de OT, quien obtuvo una 10ª posición en el certamen con la canción “Para Llenarme De Ti”.
El 5 de febrero, una semana después, tendrá lugar la final de OT 2017, donde los cinco artistas demostrarán su evolución durante los últimos meses y deberán seducir al público con su mejor actuación. En este caso, la mecánica será diferente: tras las cinco actuaciones individuales, se eliminará a los dos menos votados y, de seguido, los tres aspirantes a la victoria cantarán, de nuevo, sus canciones elegidas para la Gala 0.
¿Será alguno de los favoritos el ganador o la ganadora de Operación Triunfo 2017?

Deja un comentario