Nuestros guerreros ganan la ida de semifinales

-Ana Gálvez-

El lunes 27 de marzo a las 19:30 nuestros chicos de balonmano masculino se disputaban en nuestro campo la ida de las semifinales del Torneo del Corte Inglés contra el Colegio Mayor Diego de Covarrubias. El esperado encuentro, tras ser aplazado por el temporal la semana anterior, llegaba con gran motivación por parte del equipo y afición.

Desde el principio del partido se pudo ver la gran rivalidad entre ambos equipos. Nuestros chicos lucharon cada balón, y aun así llegaron al final de la primera parte con un resultado de 7-7.

Tras el descanso, nuestros chicos salieron más concentrados al campo y, a pesar de algún imprevisto que pudo haber distraído a ambos equipos, nuestros chicos supieron mantener la cabeza fría, consiguiendo un resultado final de 15-14 para nuestro colegio.

Esto implica que el próximo día 3, fecha en la que se jugará la vuelta de semifinales, nuestros chicos no se pueden confiar y deben mostrar mucha fuerza e ilusión para así aumentar esa diferencia y alcanzar la tan deseada final. Confiamos en el equipo, que seguro estará acompañado de la gran afición que no ha fallado en este partido.

¡SUERTE CHICOS, VOSOTROS PODÉIS!

Deja un comentario