Nuestro equipo masculino de balonmano consigue el cuarto puesto. ¡Enhorabuena!

Adrián Arozarena Pachón

El pasado día 21 de Abril nuestro equipo masculino de balonmano jugaba el partido por el tercer y cuarto frente al CMU Diego de Covarrubias después de haber caído eliminados en semifinales tras perder los dos partidos contra el CMU Loyola. El equipo capitaneado y entrenado por Mateo buscaba ganar el partido y así mejorar el puesto de la temporada pasada en la que perdieron también en esta misma ronda.

Gonzalo; Fran, Almodóvar, Haza, Eric, Billy y el propio Mateo fueron el equipo titular para este importante partido. El partido comenzó bien para nuestros colegiales. Pese al gol inicial de nuestros rivales, se repusieron para tomar la ventaja en el marcador. En una primera parte en la que destacó la actuación individual de Eric, nuestro máximo exponente en ataque y en defensa nos fuimos al descanso con empate y creyendo que la victoria estaba cerca.

Comenzaba la segunda parte con un cambio táctico de nuestros rivales, que pasaban a hacerle mixta a Eric. Aun así, éste seguía participando en el juego de ataque de nuestro equipo. El partido seguía empatado e igualado, hasta los minutos finales en los que el equipo rival cogió una ventaja de tres goles. Nuestros chicos siguieron luchando hasta el último instante. Finalmente, y como la temporada pasada nuestros equipo perdieron de uno quedándose con la miel en los labios.

En cuanto al resto del equipo hay que destacar uno a uno el trabajo de nuestros jugadores, desde Gonzalo con decisivas paradas que nos mantuvieron vivos en el encuentro, como el trabajo defensivo de Fran que tuvo que cubrir todo el partido a su mejor jugador y que se vio recompensado con una gran jugada en ataque que acabó dentro de la red. Almodóvar como siempre de pivote un desfase. Mateo y Eric, como vienen siendo habitual siendo las piezas claves del equipo y que sostuvieron al equipo en ataque y defensa y Haza llevando la manija del juego, de manera sobresaliente. También tuvieron sus minutos desde el banquillo Pachón y Culofino.

Acaba una temporada más para nuestra sección masculina de balonmano en la que lucharon hasta el final por intentar llegar a lo más alto. ¡Enhorabuena chicos!

¡Viva el Santa!

Deja un comentario