Nuestro equipo de rugby femenino consigue la cuarta plaza

Adrián Arozarena Pachón

Nuestras chicas de rugby han conseguido el cuarto puesto del Torneo del Corte Inglés de colegios mayores tras perder 10-7 frente al CMU Chaminade.

Carla, Paloma, María Alonso, Orosia, Elena, Bárbara y María Díaz fueron las elegidas por las entrenadoras para salir desde el inicio. Pronto se nos pondría el partido encontra cuando en un robo de balón el rival logró posar el balón. Nuestras chicas lo seguían intentando pero no pudieron ensayar durante la primera parte. Otro robo de balón antes del descanso hizo ampliar aún más las diferencias en el marcador.

En el segundo tiempo entraron a jugar María y Ana. Nuestras chicas lo intentaron, pero cuando lo consiguieron fue demasiado tarde. En una de las últimas jugadas del partido, Paloma en una acción individual consiguió zafarse de dos rivales para correr en solitario hasta la línea de ensayo. María Alonso transformó y se acabó el partido y la temporada para nuestras chicas.

Con este cuarto puesto ponen el broche de oro a una temporada magnifica consiguiendo así el segundo mejor resultado de la historia de la sección. Esperamos más y mejor el año que viene.

¡Viva el Santa!

Deja un comentario