Nuestras guerreras ya tiene el pase a las semifinales

-María Díaz-

El día 17 a las 19:30 nuestras guerreras de balonmano jugaron el último partido de fase de grupos. Dicho encuentro tuvo lugar en el Colegio Mayor Alcalá, enfrentándose al equipo del Marqués.

Nuestras chicas ya tenían asegurado el pase a semifinales, pero no se conformaron. El encuentro comenzó con la ausencia de algunas de las jugadoras del Marqués, lo que propició una mayor facilidad para que nuestras jugadoras se adelantasen en el marcador. Sin embargo, el encuentro no se complicó con la llegada del resto de jugadoras.

Se fueron al descanso con un marcador 18-0, el cual evolucionó hasta el resultado final, 30-3. Fue una gran oportunidad para que las nuevas incorporaciones siguiesen mejorando y practicar jugadas recién incorporadas en los entrenamientos.

Nuestras chicas siguen invictas tras cuatro partidos en la fase de grupos. Esto es debido a la calidad de nuestras chicas, aunque hay que destacar la escasa dificultad en la fase de grupo, ya que el resto de equipos no cuentan con la experiencia de las guerreras.

Por ello, el próximo partido que jugaran nuestras chicas será la semifinal, una gran evolución, pese a ir acompañada de una triste noticia. El encuentro contra el Marqués fue el último en el cual contamos con Memo en la portería, una gran pena no poder seguir contando con ella, pero no se duda que se le echará de menos, tanto por sus paradas como por hacer mucho más ameno los entrenamientos. Y por supuesto, a ti, Clara Cardona, nuestra lateral, también te echaremos mucho de menos.

No te pierdas la evolución de nuestras jugadoras, están a tan solo un paso de llegar a la final. ¡ÁNIMO GUERRERAS!

¡VIVA EL SANTA!

Deja un comentario