Nuestras guerreras vuelven a los terrenos de juego

-María Díaz Expósito-

Tras una temporada pasada en la que nuestras niñas de balonmano consiguieron el primer puesto, este año vuelven con más ganas que nunca para alcanzarlo otra vez.

El pasado día 8 de noviembre a las 20.45, nuestras guerreras volvieron a la pista y lo hicieron de la mejor forma posible. El encuentro tuvo lugar en la pista del Colegio Mayor Chaminade, donde se enfrentaron al Mara. Fue un encuentro muy bonito, en el que pudimos ver la calidad de nuestras chicas y no solo eso, sino el empeño y las ganas de aprender que mostraron las nuevas incorporaciones del equipo.

En cuanto a las jugadoras más veteranas, pudimos contar con Memo en la portería, así como con Ana Gálvez, Paloma, Clara Cardona, María y Ana Moreno. Entre las nuevas incorporaciones pudimos contar con el juego de Isabel, Begoña, Alicia, Carmen Heidi y Olga. Todas ellas coordinadas por su entrenador Mateo.

El encuentro comenzó con goles muy diversos, algunos de ellos por parte de los nuevos fichajes.  Un partido que se caracterizó por la buena defensa y un ataque con diversas jugadas que les permitieron acabar con una victoria 15-4.

Hay que destacar el gran apoyo de la afición, quien realizó un trabajo genial animando a nuestras chicas y celebrando con ellas su victoria. Segunda victoria consecutiva de nuestras chicas, ¿qué nos traerán en el próximo partido? No te lo pierdas, y sigue a nuestras guerreras que prometen mucho espectáculo. ¡A SEGUIR ASÍ CHICAS!

¡VIVA EL SANTA!

Deja un comentario