Nuestras guerreras siguen invictas

-María Díaz-

El pasado día 16 nuestras chicas de balonmano jugaban el último partido de grupos del Torneo del Marqués de la Ensenada. El encuentro tendría lugar a las 19:00 en la pista de este colegio, en el cual se enfrentaba al equipo femenino del colegio mayor Diego de Covarrubias.

Nuestras chicas contaban con una victoria y un empate en este torneo y se jugaban el pase de grupos en este último partido, para así poder jugar las semifinales en las próximas semanas.

Nuestras jugadoras comenzaron  el encuentro muy calmadas, con una alineación que presentaba algunas ausencias y con un inexistente banquillo. Sin embargo, nuestro equipo, una vez más, demostró calidad y ganas desde el principio. Una fuerte defensa y un ataque tranquilo y organizado fueron las claves para llegar al descanso con un marcador con diferencia de un  gol a nuestro favor.

Tras un breve descanso, una charla motivadora y un análisis de los errores cometidos, nuestras chicas supieron mejorar y defender de la mejor manera posible, lo que supuso la victoria para nuestro equipo femenino con un marcador de 11-16.

Tras este partido, nuestras chicas siguen avanzando en este torneo, pasando primeras de grupo, lo que proporcionará una semifinal algo más asequible.

¡ENHORABUENA CHICAS, A SEGUIR ASÍ!

Deja un comentario