Nuestras guerreras a un paso de repetir final

-Ana Gálvez y María Díaz-

El pasado día 23 a las 19:30, nuestras chicas del balonmano femenino se disputaban la ida de las semifinales contra el Guadalupe en su campo. Las actuales campeonas del Torneo del Corte Inglés mostraban muchas ganas e ilusión intentando esconder los nervios iniciales. A pesar de las ausencias en la plantilla, nuestras chicas siguieron invictas tras esta batalla.

El partido comenzó con alguna que otra gota, lo que hacía del campo algo resbaladizo y a punto de ser aplazado por las malas condiciones de la pista. Aun así el juego continuo gracias al cese de la lluvia. El tiempo transcurría y aunque nuestras chicas no estuvieron muy acertadas en el ataque, llegaron al descanso con un resultado de 5-9.

En la segunda parte, el equipo, tras una charla motivadora por parte del entrenador, saltó al campo con las pilas cargadas, lo que se vio reflejado en la fuerte defensa, alcanzando un resultado final de 8-13. Cabe destacar las exclusiones de dos de nuestras jugadoras y las malas decisiones tomadas por parte del árbitro, quien acabó desesperando a toda la afición del equipo.

Nuestras chicas se enfrentarán el jueves día 9 a la vuelta de las semifinales con una clara ventaja sobre las rivales, contando con el plus de jugar en casa y el apoyo de la afición, que siempre las ayuda.

No faltéis a este gran evento, ¡OS NECESITAMOS!

Deja un comentario